Página precedente

ENLACES ESPAÑOLES

______________________

Es posible la esperanza : Queremos ofreceros un espacio de encuentro y de diálogo, de búsqueda común y de reflexión y trabajo, en el que compartir, como dice el nombre de nuestra página, una profunda y hermosa certeza:
Hoy, aquí y ahora, es posible la esperanza. La esperanza de sanar, liberar y madurar el
corazón humano para que sea capaz de un amor verdadero, un amor de comunión y solidaridad.La esperanza de sanar, liberar y madurar el corazón del mundo, para que sea capaz de ser un mundo de justicia y de paz, de igualdad y solidaridad.

MADRID

Crismhom : La comunidad de cristianas y cristianos de Madrid homosexuales, Crismhom, es una asociación LGTB cristiana creada en junio de 2006, con sede en Madrid, y miembro de la felgt, Federación estatal de lesbianas, gays y transexuales. Queremos ser un vínculo entre dos realidades, la homosexualidad y el cristianismo.

Cohesión : Objetivos : Promover un diálogo abierto y sincero sobre la homosexualidad en el seno de la Iglesia católica.
Erradicar los prejuicios sobre la homosexualidad y reconocer los derechos de los cristianos homosexuales.
Ayudar a quienes viven con angustia o culpabilidad su orientación sexual, reconciliando su identidad con su dimensión espiritual.
Promover un diálogo abierto y sincero sobre la homosexualidad en el seno de la Iglesia católica.
Erradicar los prejuicios sobre la homosexualidad y reconocer los derechos de los cristianos homosexuales.
Ayudar a quienes viven con angustia o culpabilidad su orientación sexual, reconciliando su identidad con su dimensión espiritual.

Y un Blog :

El diario de Victór Flyte : reflexiones y testimonio sobre la controvertida cuestión "cristianismo y homosexualidad" o, en definitiva, como ser discípulo de Cristo siendo gay, lesbiana, bisexual o transexual.


CATALUÑA

ACGIL : L'Associació Cristiana de Gais i Lesbianes de Catalunya (ACGIL) és un espai de trobada i de llibertat per a tots els cristians gais i les cristianes lesbianes que volen compartir les seves vivencies, viure naturalment la seva fe i la seva homosexualitat, i així realitzar un creixement personal.
L'ACGIL és tambe una referència i un testimoniatge viu a la nostra societat, d'una realitat que s'ha de normalitzar, la dels cristians i de les cristianes que estimen persones del seu mateix sexe.


VALENCIA

Grup cristià homosexual - Col.lectiu Lambda València Somos un grupo de Iglesia, que queremos vivir nuestra fe y nuestra orientación sexual sin traumas. Un grupo de gays y lesbianas cristianos con inquietudes, que queremos vivir el Evangelio.
El grupo nació en febrero de 1996, a causa de la inquietud de un grupo de personas que intentaban armonizar su fe y su orientación homosexual. En la actualidad el grupo esta formado por unos veinte miembros.